Tesorería y apoyos educativos

Esta beca otorga el 100% del costo de la colegiatura del programa de la Maestría en Gobierno y Transformación Pública. Se brinda a través de una convocatoria en cada ingreso. Pare participar, se requiere obtener 600 puntos en prueba PAEP y contar con un promedio de al menos 90/100, así como demostrar una trayectoria profesional o académica sobresaliente.

 

Convocatoria cerrada. Contáctanos para saber más.

 

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey invita a estudiantes de nuevo ingreso de los programas de Maestría en Administración Pública y Política Pública (MAP), Maestría en Prospectiva Estratégica (MPE), Maestría en Economía Aplicada (MEK) y Maestría en Derecho (MD) admitidos para el ciclo escolar septiembre 2022, a concursar para obtener la Beca Trayectoria, con la cual buscamos impulsar perfiles extraordinariamente talentosos y deseosos de continuar su formación para que al finalizar
puedan integrarse a la transformación desde el ámbito público o privado. 

Esta beca cubre el 50% de la colegiatura. 

Convocatoria cerrada. Contáctanos para saber más.

 

Es un programa de financiamiento que permite aplazar el pago de hasta el 50% de la colegiatura, con una tasa de interés anual de 8.5% y plazo máximo de 3 años para pagar. Este programa se solicita una vez admitido al programa de maestría. Más información con tu asesor de admisiones.


 Contáctanos.

Las y los estudiantes tienen la oportunidad de colaborar, luego de un proceso de selección, en las distintas iniciativas estratégicas de la EGobiernoyTP.

  • Iniciativa de Inteligencia Artificial para la generación de valor público
  • Iniciativa de Educación con Equidad y Calidad
  • Iniciativa de Transparencia y Anticorrupción
  • Programa de género de la EGobiernoyTP
  • ODS en el Tec 
  • Iniciativa de Política Pública y Salud
  • Iniciativa de Transición Económica y Demográfica
  • Laboratorio de Emprendimiento y Transformación
  • Legal Tec-Lab

Dependiendo del alcance de la colaboración, es posible recibir la remuneración equivalente de hasta dos materias al trimestre. El pago por esta colaboración se aplica directamente al saldo del estado de cuenta de estudiante para cubrir el monto correspondiente a la colegiatura de dos materias. Escríbenos para saber más.