Acompañamiento del estudiante

El área de Vivencia de la EGobiernoyTP da acompañamiento al estudiante para que, junto con la oferta académica, pueda adquirir herramientas que favorezcan su desarrollo integral.

El objetivo de Vivencia EgobiernoyTP es proporcionar una oferta de talleres y eventos que ayuden a satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes en distintas áreas.

Talleres de career services

Es indispensable posicionarse en el mercado laboral, por ello, ofrecemos talleres especializados en el tema. Algunos de estos son:  desarrollo de CV, preparación para entrevistas de trabajo,  reinserción laboral, etc. Contamos con expertos líderes en el área que ayudan a aplicar las estrategias de manera exitosa.

talleres bienestar integral

Una vida profesional y académica plena está cimentada en un trabajo personal integral. Es por ello que Vivencia EGobiernoyTP da talleres sobre temas relacionados con bienestar. Ofrecemos diversos talleres que abordan el estrés, emociones, nutrición y emociones, planeación del tiempo, etc.

 

sense of writing

Las habilidades de razonamiento verbal son centrales en la vida académica y profesional. Regularmente organizamos talleres en donde abordamos temas como el lenguaje claro, los principales errores al escribir, planeación y revisión de textos. 

talleres de la biblioteca

Hay herramientas para el trabajo académico que son indispensables, tales como el manejo de referencias bibliográficas, bases de datos, gestores de referencias, etc. Ofrecemos, en alianza con la biblioteca, talleres en donde se abordan estos temas. Además, el personal de la biblioteca de la EGobiernoyTP da asesorías personalizadas.

Grupos estudiantiles

La EGobiernoyTP ofrece la posibilidad de organizar grupos estudiantiles. El objetivo es reunir estudiantes con intereses en común con el fin de generar sinergias positivas y constructivas al interior de la comunidad. Junto con LIFE, Vivencia EGobiernoyTP apoya en la conformación y propuestas de estos grupos. 

Línea te queremos

Es un servicio de apoyo los 365 días del año 24/7. Se puede recibir orientación psicológica, médica, legal, nutricional, financiera y veterinaria.

Línea TQueremos 442 295 3004

Conoce más. Contáctanos.