Regreso Consciente

Regreso consciente Covid

En la EGobiernoyTP nos preocupamos por tu salud, en esta liga puedes consultar los lineamientos del regreso consciente según han sido establecidos por nuestra institución.

Para asistir de manera presencial es indispensable registrar tu vacuna en la app Sap Fiori y generar un código QR del cuestionario de salud cada vez que asistas a la sede.

Reiteramos que, a partir de enero 2022, es requisito tanto para personal docente, colaboradores y estudiantes contar con esquema de vacunación completo para asistir a sedes tal y como se adelantó en el comunicado institucional del 13 de octubre de 2021, mismo que es posible consultar aquí

Para asistencia a sedes deberemos, como miembros de la comunidad, portar doble cubrebocas o cubrebocas KN95 y mantenerlo colocado en todo momento, incluyendo la duración total de las sesiones de clase.

Agradecemos de antemano un esfuerzo comunitario para que si presentas síntomas no asistas al campus como medida preventiva. En caso de resultar positivo de COVID-19, te agradecemos informarlo presionando el botón SOS de la App SAP Fiori Client o llamar a la línea TQueremos (800 813 9500) donde es posible también recibir apoyo y orientación.

Descarga las guías sobre Regreso Consciente del Tecnológico de Monterrey

¿Tienes dudas? Visita la página de Regreso Consciente del Tecnológico de Monterrey o contáctanos.

Recuerda que debes registrar tu vacuna en la App de SAP Fiori siguiendo los siguientes pasos:

Folleto sobre Vacuna